Saltar al contenido

¿Qué es Joi Mobile?

¿Qué es Joi Mobile y cómo funciona?

Joi Mobile, es una OMV (Operadora Móvil Virtual) que está revolucionando el mercado de los Servicios de Telefonía Móvil, con su programa Ve x 5, que brinda la posibilidad a las persona que se asocian de que su servicio móvil sea gratis. Para ello deben invitar o compartir con 5 o más familiares, amigos, contactos a que se den de alta en JOI MOBILE con cualquiera de las tarifas, y mientras estos sigan activos con sus planes, el titular se beneficiará con la gratificación de poder obtener su servicio Gratis..

JoiMobile

Para hablar de JOI Mobile es necesario hablar de ACN (American Communications Network ), la reconocida compañía de venta directa y Mercadeo en Redes, que ofrece servicios de telecomunicaciones, principalmente en Norteamérica, Europa, Asia, Oceanía y actualmente expandiéndose por toda Latinoaméria.

La marca JOI MOBILE es propia de ACN y brinda actualmente este servicio, con la modalidad de poder acceder a la gratuidad del servicio en el Reino Unido, Japón, Francia y España. En los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, lo hace a través de la marca Flash Wireless, y en México, Colombia y Perú a través de la marca Flash Mobile.

En todas las marcas es posible acceder al Programa VE x 5, aunque en algunos países se modifique el nombre del Plan, con excepción de Perú que el Plan se llama VE x 7.

En otros países, si bien no ofrece esta posibilidad, tiene alianzas con empresas de reconocido prestigio, como Virgin, Orange, Movistar, Telefónica, con las que brinda tarifas muy competitivasl

Quien es ACN

ACN nació en el año de 1993 en los Estados Unidos. Fue fundada por cuatro hombres de negocios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz.

Estos cuatro empresarios contaban con una amplia experiencia en la industria del multinivel.

ACN en el Mundo

La compañía inició como un distribuidor o revendedor de servicios de llamadas de larga distancia en los Estados Unidos.

En la actualidad se distribuyen servicios esenciales de uso cotidiano como, Luz, Gas, Telefonía Digital, Telefonía Fija, telefonía Movil-Celular, Sistema de Seguridad, Internet, TV, Seguros, Sistemas de Seguridad, Domótica, Datafonos, Protección contra el robo de Identidad, y otros más. En la mayoría de los casos estos servicios están disponibles tanto para Particulares como para Autónomos, pequeñas y grandes empresas. La oferta se adapta a las posibilidades de cada país en los que la empresa se encuentra realizando actividades.

Los logros de ACN

A los cinco años de su lanzamiento, la compañía ya era una de las empresas de más rápido crecimiento en todo el territorio de los Estados Unidos y fue reconocida por la Revista Inc.

Desde entonces, ACN ha aparecido en publicaciones tan importantes como Direct Selling News, Fortune, SUCCESS, USA Today, U.S. Business Review, Wall Street Journal y muchas más.

La Marca Flash Mobile ingreso al mercado Méxicano en el año 2017, en el mes de octubre. La compañía entró en este mercado para competir contra grandes compañías como Telcel, Movistar y AT&T.

El segundo país que abrió ACN fue el de Colombia a mediados del año 2018.

En la actualidad la empresa va a empezar actividades en Perú, lo que supone una gran oportunidad para quienes se unan a la compañía.

Flash Mobile México – Colombia – Perú

A Qué más podemos acceder a través de esta oportunidad

ACN da la posibilidad que las personas puedan acceder a través de su Sistema de Afiliación, a tener un Negocio Digital Online con acceso a Distribuir y Promocionar todos los Servicios que dispone en los distintos países que se encuentra realizando actividad comercial.

Las nuevas tecnologías son un excelente aliado para llevar a cabo esta oportunidad dado que la empresa ofrece una Tienda en línea en cada país, en distintos idiomas con los Servicios que ofrece en cada uno de estos. También aporta una Oficina Virtual, para realizar el seguimiento y control de toda la actividad que realizamos, tanto con los clientes propios como con los de nuestros otros distribuidores de la red. En resumen: podemos tener tanto clientes como distribuidores en nuestro país como en todos los demás países.

Planes de compensación

La Compañía ofrece un plan de compensación con una estructura multinivel (venta directa y distribición en red), que se enfoca principalmente en el reconsumo de sus clientes y distribuidores. Ofrece 4 maneras de obtener ingresos.
1. Por las altas propias.
2. Bonificación mensual de nuestros propios clientes.
2. Por la Generación de nuevos distribuidores.
3. Bonificación mensual por los clientes de nuestros distribuidores…

Lo que hace más poderosa esta oportunidad es su plan de compensación compuesto por servicios esenciales y vitales con costos competitivos con los que la compañía se ha mostrado en el mercado mundial.

De esta manera ACN, puede entrar con facilidad en los distintos mercados dado primero a los competitivos precios de sus servicios y a la alianzas que gnera con empresas de reconocimiento mundial.

Este video te puede ayudar con los detalles del plan de compensación de Flash Mobile.

¿Vale la pena unirse a ACN?

Si ya eres parte de la industria del multinivel, es probable que lo primero que veas de cualquier compañía es el plan de compensación. Lo que es realmente importante en ACN, es que la empresa NO VENDE PRODUCTOS, sólo servicios esenciales de uso cotidiano y por el cual los clientes pagan sus facturas automaticamente, es decir, haces el trabajo una vez y lo cobrás todos los meses.

Si una persona se fija en el potencial de crecimiento de la compañía en un segmento de los Servicios Esenciales, en el que no es necesario crear una necesidad de consumo, y que por otro lado genera una recompra garantizada, la oportunidad es muy interesante.


Si quieres saber más

Summary
¿Qué es Joi Mobile?
Article Name
¿Qué es Joi Mobile?
Description
Joi Mobile, es una OMV (Operadora Móvil Virtual) que está revolucionando el mercado de los Servicios de Telefonía Móvil, con su programa Ve x 5, que brinda la posibilidad a las persona que se asocian de que su servicio móvil sea gratis. Para ello deben invitar o compartir con 5 o más familiares.
Author
Publisher Name
JoiMobile
Publisher Logo